Quiénes somos


Somos tu concesionario oficial de Hyundai situado en la zona de Alcobendas y en Madrid. Pertenecemos al Grupo Cobendai y llevamos más de 20 años gestionando marcas de automoción, siendo líderes de las marcas automovilísticas de la zona norte de Madrid.

En Hyundai Cobendai, dispondrás de todos los servicios relacionados con la venta de vehículos y el mantenimiento de los mismos.
Tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes y para ello tendrás profesionales a tu disposición que te ayudarán a satisfacer cualquier necesidad que presentes, tanto en el proceso de adquisición del nuevo vehículo como en su posterior mantenimiento.

En Hyundai Cobendai contamos con 3 instalaciones con más de 1500m2 en el área de concesionario y más de 2900m2 dedicados al mantenimiento de los vehículos incluyendo taller de chapa y pintura especializada y taller mecánico. Contamos además con un amplio almacén de recambios y accesorios originales tanto para vehículos nuevos como usados.

Qué podemos ofrecerte

Hyundai Cobendai se caracteriza por el trato especializado al cliente, profesionalidad y transparencia en todos y cada uno de los procesos.

Además contamos con una serie de prestaciones exclusivas para nuestros clientes:

  • Financiación a medida
  • Vehículos de demostración y de sustitución.
  • Servicio integral de taller (multimarca), chapa y pintura, además de carrocería rápida.
  • Plan de Hyundai Tranquilidad con 5 años de garantía.
  • Servicio VIP Quédate a disposición de cualquiera de nuestros clientes.

Nos diferenciamos ofreciendo calidades para que nuestros clientes se sientan únicos, gracias a nuestros programas y prestaciones:

1. Hyundai Tranquilidad: Con este programa de mantenimiento, pensado para la tanquilidad de los clientes, podrás contratar los 5 primeros mantenimientos o los 3 siguientes, a un precio cerrado e importantes descuentos.
2. Compromiso Hyundai: A la hora de que nos compres un vehículo, adquirimos un compromiso contigo y por ello queremos que estés satisfecho 100% y si el vehículo no te convence, podrás devolvérnoslo y se te abonará todo el importe pagado.
3. Hyundai Finance: Ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones financieras a tu medida, tanto si eres un particular como una empresa o autónomo. Además contamos con un programa de seguros que incluye productos para ofrecerte la máxima cobertura y seguridad.